Facebook anunció que los usuarios tendrán cada vez menos noticias y sus acciones cayeron

Apenas se conoció que reducirá los contenidos de medios y de marcas en el muro de sus usuarios, aunque ellos los hayan elegido, perdió casi el 4,5% de su valor.


Los 2.000 millones de usuarios de Facebook comenzarán a ver un muro muy diferente del que encontraban al abrir su cuenta: según se anunció, las publicaciones, los videos y las fotos van a priorizar los contenidos que comparten los amigos y los familiares de los usuarios.


Apenas se conoció el cambio, las acciones de la empresa cayeron 4,47%, informó Business Insider.
Durante las próximas semanas los usuarios notarán cada vez menos videos virales, por ejemplo, y cada vez menos noticias y menos contenidos de sus marcas favoritas, excepto que sea publicidad paga. En cambio, verán más publicaciones con las que hayan interactuado sus amigos: por ejemplo, una foto de una mascota a la que muchos de ellos le hayan dado un "Me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@js_Jeysson